Su Negocio Puede Apoyar el Movimiento de Reciclaje de Arizona

2017FallFest.JPG

La conciencia ambiental está aumentando en Arizona. Esto lo podemos ver en la cantidad de grupos que están visitando los lugares silvestres de Arizona para mantenerlos limpios, en las compañías que se comprometen en disminuir el impacto que causan al planeta y en los ciudadanos que constantemente visitan el mercado de agricultores para comprar alimentos que se cultivan localmente y productos hechos conscientemente. También lo vemos en el trabajo que muchas ciudades en todo el estado están haciendo para desviar los desechos de sus vertederos y en el aumento de programas que existen para educar a la comunidad sobre cómo pueden comprometerse para un Arizona más limpio y más verde.

Si su empresa está buscando una manera fácil de respaldar este movimiento y atraer clientes que apoyan la sostenibilidad, consulte a Recyclebank. Recientemente lanzado en Phoenix, este programa educativo e interactivo está basado en incentivos y tiene una inmensa biblioteca de videos, artículos y concursos en los cuales las personas pueden participar para obtener más información sobre el reciclaje. Esto incluye respuestas a acertijos como "¿Puedes reciclar muebles de jardín de plástico o llaves de casa o Crocs o bolsas de comida para mascotas?" Las personas pueden ganar puntos por participar en el sitio web y por realizar tareas sencillas pero importantes, como sacar su recipiente de reciclaje y aprender más formas de tomar decisiones sostenibles y reducir el desperdicio en su vida cotidiana.

"Recyclebank es una forma única de atraer a clientes leales con una mentalidad sustentable a su negocio."

Los usuarios de Recyclebank pueden intercambiar sus puntos que ganaron en más de 200 empresas y organizaciones. Las empresas locales pueden participar ofreciendo una recompensa para aquellos que están ganando puntos, ya sea un descuento, una oferta especial, entradas para eventos, obsequios con una compra o una experiencia. Su oferta aparecerá en el sitio web de Recyclebank, donde su negocio estará visible para más de 100,000 miembros de Phoenix que son apasionados y tienen conocimiento sobre los problemas ambientales. No hay ningún cargo y su empresa puede actualizar las ofertas en cualquier momento. Las empresas ubicadas en cualquier lugar de Arizona pueden ofrecer recompensas.

Únase a Local First Arizona para mostrar el compromiso de su empresa para mejorar su comunidad y al mismo tiempo atraer clientes que estén dando un paso positivo para reducir su desperdicio. Obtenga más información sobre cómo convertirse en un Socio de Recompensas o envíe un correo electrónico a [email protected] si tiene alguna pregunta o idea sobre las recompensas que su empresa podría ofrecer. ¡Asegúrese de consultar a algunos miembros de LFA que actualmente aceptan ofertas!