Conozca a Nuestro Equipo De Fuerza Local Arizona

Dirigir su propio negocio puede ser abrumador. ¡Respire, estamos aquí para servirlos!

IMG_0043.jpg

Somos un equipo de personas increíblemente apasionadas que entienden que las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestro estado. Empresas como la suya son los puntos de referencia que definen nuestras ciudades, crean un sentido de cultura y brindan experiencias únicas que hacen que los miembros de la comunidad se sientan orgullosos de llamar hogar a Arizona.

 

¡Su éxito significa el éxito para todos!

 

IMG_0036.jpg

Tanairí Ochoa-Martínez

Directora de Fuerza Local Arizona

Siempre me he dedicado a darle voz a los empresarios que no reconocen el poder económico que tienen aquí en el estado de Arizona.  Ser hija de una madre inmigrante y empresaria, entiendo el esfuerzo y el sacrificio que uno hace para poder emprender al igual continuar a tener éxito en su negocio. Es maravilloso ver la transformación de una idea a un negocio. Como directora de Fuerza Local, uno de mis enfoques es el Programa Acelerador de Negocios, donde me aseguro que todos los componentes estén establecidos para que los participantes obtengan todos los beneficios necesarios para que ellos puedan cumplir sus metas empresariales.

¿Qué te atrajo a Fuerza Local / Local First?

Lo que me atrajo a Fuerza Local fue la oportunidad de poder crear un impacto en la comunidad empresarial latina aquí en Arizona. Muchos empresarios Latinos no reconocen que son emprendedores y es por eso que quiero poder brindarles el apoyo que ellos necesitan.

¿Que es lo que te motiva?

Lo que me motiva es ver que nuestros participantes cumplan sus sueños. Al igual, ver la perseverancia que tienen los negocios y ver como nosotros podemos proveerles los recursos que necesitan para que cumplan esas metas.

IMG_0049 (1).jpg

Livier C. Delgadillo

Coordinadora de Relaciones Comunitarias

Mi interés por ayudar y luchar por los demás es algo que desarrollé desde temprana edad al ser criada por padres inmigrantes y viviendo en Nogales, Arizona.  Mis padres eran propietarios de dos pequeñas empresas, así que siempre supe que, viniendo de una familia emprendedora, de alguna manera terminaría en el sector empresarial. 

¿Qué te atrajo a Local First Arizona/Fuerza Local?
Local First Arizona / Fuerza Local siempre me había llamado la atención. El hecho de que esta organización pone el interés de otros antes que el suyo es lo que me atrajo a Local First Arizona. Sé que las pequeñas empresas locales necesitan mucha ayuda para tener éxito en nuestra comunidad y el trabajo que Local First Arizona está haciendo para apoyar y fortalecer las economías locales es algo que realmente admiro.

 ¿Qué proyecto de Fuerza Local es tu enfoque?

Mi enfoque en Fuerza Local es contar las historias de nuestros miembros y nuestros programas en nuestros blogs y boletines informativos. Adicionalmente, soy la persona de contacto para relaciones comunitarias, la cocina comercial en Mesa y el programa Dreambuilder. 

IMG_0094.jpg

José I. Meza

Coordinador de Pequeñas Empresas

 

 

Yo siempre he querido tener mi propio negocio y sé lo mucho que uno tiene que sacrificar para poder tener éxito. Al ser parte de Fuerza Local he descubierto que esta organización no solo ayuda a pequeñas empresas con recursos para el éxito si no también,  forma una comunidad de emprendedores hispanos que se apoyan unos a otros. 

¿Qué es lo que te motiva? 

Lo que me motiva es poder ayudar a nuestra comunidad. Educar a nuestra comunidad Latina en el mundo de los negocios para que juntos podamos construir oportunidades y una economía prospera. 

 ¿Qué proyecto de Fuerza Local es tu enfoque?

Mi enfoque es la coordinación de recursos y promociones para los pequeños negocios. Me aseguro que todos nuestros miembros obtengan todos los recursos necesarios para aprovechar de todos nuestros beneficios. Al igual, mi enfoque es la administración de nuestras redes sociales. 

 

IMG_0048.jpg

Mayra Y. Vargas

                                    Coordinadora de Pequeñas Empresas

Empecé trabajando para un doctor que tenía su propia clínica y me di cuenta de la gran necesidad de recursos que no estaban a su alcance y es por eso que me encanta trabajar con Fuerza Local por la visión que tiene y los recursos que ofrece a todos los negocios pequeños. Me encanta ser parte de un gran equipo que trabajan juntos para apoyar a nuestros miembros y a nuestra comunidad Latina.

¿Qué es lo que te motiva?

Me motiva cuando los empresarios agradecen nuestro esfuerzo y juntos trabajamos para continuar manifestando la visión de Fuerza Local. 

¿Qué proyecto de Fuerza Local es tu enfoque? 

Actualmente mi enfoque es coordinar los eventos para nuestros miembros y aumentar nuestra comunidad de empresarios que son parte de Fuerza Local.  

Fuerza-Logo.png