Back to All Events

Reunión Empresarial de Fuerza Local – Bank of Arizona

  • Bank of Arizona 9545 West Camelback Road Phoenix, AZ, 85037 United States (map)

QUE ANTICIPAR

Acompáñenos a la primera reunión empresarial del 2017 el miércoles, 22 de febrero durante nuestro nuevo horario 6 p.m. a 8 p.m. en Bank of Arizona ubicado en la 95 avenida y Camelback Rd (9545 W. Camelback, Phoenix, AZ 85037). Disfrute de aperitivos, bebidas ligeras, y muchas oportunidades de networking. Cree nuevas conexiones, descubra recursos, y asóciese con empresarios hispanos del Valle. Asegúrese de llevar con usted suficientes tarjetas de presentación, porque nunca se sabe a quién va a conocer.

Nuestras reuniones son una gran oportunidad de conocer a miembros y personal de Fuerza Local. Las reuniones ocurren una vez al mes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. La primera hora es dedicada a conectarse con invitados, y a las 7:00 p.m., tomamos el tiempo de compartir sobre lo que ocurre en la organización.

Las reuniones están abiertas a miembros de Fuerza Local y Local First Arizona, pero empresarios con interés en convertirse en miembros también están invitados a asistir.

SOBRE NUESTRO HOSPEDADOR

Bank of Arizona es parte de BOK Financial (NASDAQ: BOKF), fundado en 1910. BOK Financial es un socio sólido y estable con más de $30 mil millones en activos, 4,700 empleados en 10 estados y servicios en todo el país.

REGISTRESE PARA RESERVAR SU ESPACIO

 
¿Es usted miembro de Fuerza Local?