Back to All Events

Entrenamiento Empresarial: Impuestos y Pequeños Negocios

  • BBB Arizona 1010 East Missouri Avenue Phoenix, AZ, 85014 United States (map)

Después de tanto crecimiento, miembros de Fuerza Local ahora tendrán acceso a seminarios bimensuales dirigidos por organizaciones y expertos locales. Entrenamiento Empresarial es una serie de seminarios que se enfocara en ofrecer los mejores recursos, herramientas, e instrucciones para educar y fortalecer a empresarios hispanos en el Valle. El primer tema de Entrenamiento Empresarial cubrirá los impuestos para pequeños negocios. ¿Aumenta su deducible para pagar menos? ¿Sigue ignorando las fechas límites? No se engañe a sí mismo ni a su futuro. En este seminario recibirá consejos, trucos, y recursos para asegurarse que el 2017 sea el año que prepare sus impuestos la manera correcta. 

La sesión cubrirá:

  • La diferencia entre empleados y contratistas
  • Entendiendo Libros y Records (ingresos, deducciones, y gastos)
  • Planificación de impuestos para pequeños negocios y pagos estimados 2017

El seminario será dirigido por Ivon Dominguez, fundadora de Impuestos y Negocios al Día. Combinando su extensiva experiencia con impuestos y contabilidad, Ivon se ha dedicado a asegurar que negocios pequeños y medianos sean exitosos teniendo sus empresas al día y en orden.

Registración es Requerida:

 
¿Es usted miembro de Fuerza Local?
 

Los seminarios de Fuerza Local son beneficios ofrecidos exclusivamente a miembros. Para verificar el estado de su membresía, comuníquese con Elizabeth al 602-956-0909 ext. 9 o [email protected].