Back to All Events

Entrenamiento Empresarial – Adquiriendo Prestamos para tu Pequeño Negocio

  • Desert Schools Federal Credit Union 148 North 48th Street Phoenix, AZ, 85034 United States (map)

Si eres dueño de tu propio negocio, los más probable es que hayas tenido que pedir dinero prestado para seguir con tu sueño. Si eres como la mayoría de empresarios, un familiar no es una opción. Para muchos, adquiriendo prestamos con instituciones bancarias no parece ser una opción para préstamos, sea la falta de documentos, recursos, o hasta la falta de entendimiento de los requisitos. Es por eso que Fuerza Local te invita al Entrenamiento Empresarial de abril que se enfocara en el entendimiento de la diferencia de adquirir prestamos con una unión de crédito, y los requisitos para poder hacerlo. En este seminario entenderás:

  • Los beneficios de adquirir préstamo con una unión de crédito
  • Los requisitos para adquirir un préstamo con bajo interés en una unión de crédito
  • Primeros pasos para empezar tu tramite y financiar tu empresa

SOBRE NUESTRO INSTRUCTOR - DESERT SCHOOLS FEDERAL CREDIT UNION:

Desert Schools Federal Credit Union es una unión de crédito con más de 40 ubicaciones en Arizona. Su misión es trabajar junto con sus más de 300,000 miembros para crear comunidades vibrantes ayudando a sus miembros a alcanzar sus metas financieras.    

¡Gracias por registrarse para el siguiente Entrenamiento Empresarial! Marca tu calendario para el jueves, 13 de abril de 6:00 PM a 8:00 PM en la sucursal principal de Desert Schools Federal Credit Union ubicada en el 148 N. 48th St., Phoenix, AZ 85034.

Una unión de crédito que trabaja junto sus más de 300,000 miembros para crear comunidades vibrantes ayudando a sus miembros a alcanzar sus metas financieras.

*El costo para asistir es $10. Gratis para miembros de Fuerza Local.  

REGÍSTRATE AQUÍ:

 
¿Es usted miembro de Fuerza Local?