¡Únete a Nosotros Ahora! 

Si usted es propietario de un negocio fortalezca su independencia como empresario haciéndose miembro de Fuerza Local. 

Usted puede unirse a nuestra organización hoy mismo de la siguiente manera: 

  • Complete esta segunda forma de correo con nosotros y envíe un cheque por la cuota anual. 
  • Pago con tarjeta de crédito se puede hacer llamando al siguiente número:

¡Únete a nosotros ahora!

CUATRO RAZONES POR LAS QUE DEBE HACERSE MIEMBRO DE FUERZA LOCAL: 

  1. Será parte de nuestro directorio digital que conduce al público directamente a su negocio. 

  2. Se beneficiará de nuestros esfuerzos de promoción y comercialización, que alcanzan más de 20.000 miembros en todo el estado. 

  3. Tendrá acceso a oportunidades de educación y capacitación para propietarios de negocios locales. 

  4. Será parte de nuestros esfuerzos para crear una comunidad más vibrante en el ámbito económico. 

Beneficios para miembros

Al unirse a Fuerza Local, su empresa gozará de los siguientes beneficios: 

  • Inclusión en el directorio de miembros en la página web de Local First Arizona 

  • Inclusión en la aplicación iPhone de Local First Arizona

  • Introducción a nuestro boletín semanal que llega a casi 10,000 personas 

  • Cuotas de publicidad especiales en los medios de comunicación

  • Participación en eventos especiales, promociones mensuales, eventos de “networking” para miembros y seminarios educativos 

  • Oportunidades de promociones especiales dentro de nuestra red de comunidad; por ejemplo, acceso a tarifas reducidas en todo, desde habitaciones de hotel, hasta en artículos de oficina. 

Cuotas y Requisitos

Para poder ser miembro, los propietarios de negocios tienen que vivir en Arizona y la empresa debe ser de propiedad privada, sin cotización en bolsas de valores. Las empresas deben estar registradas en el estado de Arizona. Si una compañía tiene su ubicación fuera de Arizona, la mayor parte de su negocio debe estar en el estado. En el caso de franquicias, aunque de propiedad local, no pueden hacerse miembros. 

Las cuotas se basan en el número de empleados, ya sea de tiempo completo o parcial, incluyendo los propietarios, que su empresa emplea.

Como Fuerza Local ayudará a su negocio llegar a su público deciado: 

  • Sofisticada búsqueda en Internet a través de nuestra página web y poner la información de su empresa a disposición del público para darles una percepción mejor acerca de lo que usted ofrece. 

  • Cuando usted se une con Fuerza Local, se discutirá con usted cuales categorías y sub-categorías serian las que mejor representan su negocio para que los clientes lo puedan encontrar fácilmente. 

  • Preparamos periódicamente noticias de prensa sobre nuestro crecimiento, sostenibilidad, el mantenimiento de dólares en la economía local, y los eventos pertinentes a nuestra organización y sus miembros. 

  • Cada julio celebramos la Semana de los Independientes, en la que los miembros trabajando en los medios de comunicación ofrecen a nuestros miembros un descuento en todos tipos de publicidad (radio, prensa y televisión) que les permitirá llegar a un público más amplio y variado. 

  • Cada otoño, realizamos un festival llamado “Festival de Otoño Certificado Local”, que incluye quioscos de alimentos y mercancías de las mejores empresas locales del valle, música en vivo y diversión para toda la familia. 

  • Cada semana enviamos un boletín electrónico a los consumidores con ideas, sugerencias e información sobre ofertas de compras locales. El boletín es una excelente manera de mantenerse informado acerca de los eventos, la legislación, y el crecimiento de la membrecía. 

  • Su empresa estará disponible para negocios (venta al por menor y no al menor) en nuestra aplicación para iPhone que incluye nuestro entero Directorio de Miembros. Los clientes también pueden encontrar ofertas especiales que puedan estar listados en su página de directorio.