¡Hola!

Nuestra misión es apoyar, promover, y celebrar a la economía local – empezamos con negocios locales. ¿Quieres saber más? ¡Descubre más aquí!

 

SOBRE FUERZA LOCAL

Fuerza Local es una comunidad de empresarios hispanos con negocios que operan y son están basados en el estado de Arizona. Como una organización no lucrativa, Fuerza Local trabaja para fortalecer las comunidades y la economía local, a través del apoyo al sostenimiento y el éxito de los negocios en todo el estado. Esto es posible a través de la educación. Nos enfocamos en tres áreas:

Consumidores

Cuando consumidores compran con negocios locales, más dinero queda circulando en la economía local. Es por eso que no enfocamos en educar a consumidores sobre el impacto que crea cada compra, y la diferencia que forma al largo plazo en nuestro estado.

Líderes Empresariales

Negocios locales crean oportunidades en nuestras comunidades. Cada nuevo negocio es responsable por nuevas oportunidades de empleo, ingresos e impuestos que son invertidos en servicios públicos, y compromiso a la comunidad, sea con donaciones, tiempo voluntario, y servicio de excelencia.

Políticos

Reconocemos que pólizas son una parte muy importante de nuestro movimiento. Es por eso que nos enfocamos en crear relaciones influyentes que nos ayuden a poder hacer los cambios necesarios para crear un estado más diverso y vibrante.



¿Porque Local?

Ha sido comprobado que cuando un consumidor gasta $100 en un negocio local,
$43 se quedan circulando en la economía local.

Cuando un consumidor gasta esos mismos $100 en un negocio nacional/internacional, solo $13 quedan circulando en la economía local.

La diferencia es asombrosa.

Support Local Business.jpg

¡Únete Ya!

Si eres dueño de un negocio local, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad de empresarios hispanos. Nos endorsamos en proveer beneficios que ayuden a negocios locales ser más competitivos y a prosperar. Miembros de Fuerza Local también:

1.      Forman parte de nuestro directorio de negocios locales

2.      Tienen acceso a nuestras reuniones empresariales

3.      Tienen acceso a nuestros entrenamientos empresariales

4.      Tienen la oportunidad de ser destacados en nuestro Enfoque Empresarial

Más información »

Acelerador de Negocios

El programa Acelerador de Negocios es un programa de 6 meses ofrecido sin costo a empresarios y emprendedores hispanos en Phoenix. Participantes tienen la oportunidad de aprender de expertos en temas como finanzas, mercadotecnia, redes sociales, y más. El programa es posible gracias a donaciones y XXX por organizaciones comunitarias. Para aprender más sobre el programa Acelerador de Negocios, o para aplicar para la próxima generación, haz clic aquí >>

Directorio De Negocios

¿Buscas un café, mecánico, o diseñador local? Descubre algunos de los negocios que ya forman parte de la comunidad de Fuerza Local. Y no te olvides dejarnos saber si hay un negocio que te gustaría ver en el directorio, pero aún no está. Trabajamos día tras día para crecer nuestra comunidad y crear una economía fuerte y sostenible.
Más información »



 

Regístrate para recibir correos electrónicos


NOTICIAS & EVENTOS

No te pierdas las más recientes historias de éxito, y los eventos que te permiten formar parte del movimiento.


 

Contáctenos

Para hablar con nosotros en español, llame al 602-956-0909 Ext 9
o envíenos un correo electrónico a [email protected]