¡Hola!

Fuerza Local es una organización sin fines de lucro que trabaja para fortalecer las comunidades y las economías locales a través del APOYO, mantenimiento, y celebración de negocios locales en todo el estado de Arizona. 

SOBRE NOSOTROS

¿Qué es Fuerza Local? 

Fuerza Local es una organización sin fines de lucro que trabaja para fortalecer las comunidades y la economía local, a través del apoyo al sostenimiento y el éxito de los negocios en todo el estado de Arizona. 

Nos esforzamos para educar a todas las partes interesadas: a los consumidores, a los líderes empresariales y a los políticos acerca de la importancia de los beneficios ambientales, económicos y culturales al tener economías locales fuertes. Contribuimos a construir comunidades vibrantes para que sus residentes puedan sentirse orgullosos de llamarles hogar. 

Nuestra Misión

El objetivo de Fuerza Local es promover, apoyar y celebrar una economía vibrante y sostenible en Arizona, mediante la educación al público sobre la importancia de apoyar a los negocios locales, la igualdad social, diversidad cultural y la necesidad de colaborar en la preservación del medio ambiente. 

Nuestra Visión

Fuerza Local es parte de una tendencia creciente de fortalecer las economías locales. Existen muchas organizaciones que apoyan a sus propios negocios locales en todo el país. Estudios realizados por expertos han demostrado que por cada $100 gastados en negocios locales, aproximadamente 42 dólares se quedan en nuestra comunidad. Pero si esos mismos $100 son gastados en una tienda de cadena nacional, sólo 13 dólares se quedan aquí. 

¡Únete Ya!

Cuatro razones para ser miembro de Fuerza Local: 

  1. Sera parte de nuestro directorio digital que conduce al público directamente a su negocio
  2. Sera parte de nuestros esfuerzos de promoción y comercialización que alcanzan más de 20.000 miembros en todo el estado
  3. Participara en las oportunidades de educación y capacitación para propietarios de negocios locales
  4. Ayudara a crear una comunidad más vibrante  
    Más información »

Acelerador de Fuerza Local

Local First Arizona lanzo el Programa Acelerador para Negocios de Fuerza Local en el Otono del 2013. Este programa es un esfuerzo enfocado en negocios que es completamente en Español. Los maestros y maestras son expertos locales que ayudan a crecer y graduar a 48 negocios de empresarios hispanos.

El programa cultiva crecimiento economico ensenando a empresarios que primeramente hablan espanol, como ser mas competitivos, establecer buen credito y estrategia financiera para dirigirlos a poder lograr tasas de mercado justas para su capital. Más información »

Directorio De Negocios

Visite nuestro catálogo para encontrar cientos de negocios locales. Más información »

Conectarse al Consumidor 

Educar a los consumidores sobre los beneficios de compras a nivel local es una prioridad en la Fuerza Local. Nosotros llegamos al consumidor de diferentes maneras: a través de los medios de comunicación como televisión, radio y prensa; por foros públicos y mesas redondas. Asimismo, mediante asociaciones de redes y de negocios, material impreso y campañas de promoción como una que se llama "Cambiamos cómo compramos" (www.shiftarizona.com). 

Todos estos esfuerzos continuarán para mejorar el conocimiento sobre la Fuerza Local, dirigiendo al público al directorio de miembros en nuestra página web, con el objetivo de referirlos directamente a su negocio. 

La Organización

Fuerza Local fue fundada en el año 2003 bajo el nombre “Arizona Chain Reaction”. En el 2007 la organización creció y solicitó la forma 501(c)3, que la convirtió en una organización sin fines de lucro y cambió al nombre de “Local First Arizona”. 

La rama “Fuerza Local” se implementó en 2012 como una iniciativa para incluir a todos los propietarios de negocios de Arizona, sobre todo, los dueños de negocios hispanos. 

¿Por qué comprar local? El poder de elegir:

Cada vez que hace una compra, usted está realizando el poder de elección. La decisión es suya. Usted tiene el poder para fortalecer y enriquecer a su comunidad. 


NOTICIAS DE FUERZA LOCAL